Biografía

image2 (1).jpg  El Dr. Luis Alonso es un reputado cirujano ginecológico en el campo de la cirugía mínimamente invasiva. Licenciado en medicina y cirugía por la universidad de Valladolid en 1997 y especialista en Ginecología y Obstetricia en el Complejo Hospitalario Universitario “Carlos Haya “ de Málaga.

  Tras finalizar su especialización, trabajo en el hospital materno-infantil de Málaga hasta el año 2004. Consultor de cirugía mínimamente invasiva ginecológica del hospital Xanit Internacional entre 2006 y 2009. Profesor de la escuela Andaluza de Endoscopia Ginecológica entre 2006 y 2009. Actualmente es mienbro de la Unidad de Endoscopia Ginecológica del Centro Gutenberg donde trabaja desde el 2002. Además es copropietario del centro de reproducción Clinica Victoria y Consultor de Cirugía Endoscopica Ginecologica de la unidad de reproducción del Hospital Quirón salud de Málaga.

  Entre su actividad cientifica destaca se editor principal de dos libros internacionales sobre histeroscopia de reciente publicación, además de autor de múltiples artículos y capítulos de libros. Ponente internacional en los más destacados congresos y miembro activo de diferentes sociedades nacionales e internacionales.

  Actualmente es miembro del equipo editorial de la revista médica de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia así como editor jefe de la publicación internacional “Hysteroscopy Newsletter”. Es además vicepresidente del “Global Congress on Hysteroscopy” y del “Hysteroscopy Summit” de la AAGL.